ORDEN PAT/859/2006, de 10 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes en régimen de contratación laboral de carácter fijo convocado por Orden PAT/1404/2004, de 3 de septiembre, en cumplimiento del acuerdo de 3 de diciembre de 2002 del ...

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/859/2006, de 10 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes en régimen de contratación laboral de carácter fijo convocado por Orden PAT/1404/2004, de 3 de septiembre, en cumplimiento del acuerdo de 3 de diciembre de 2002 del Foro de Convergencia del personal laboral transferido por Real Decreto 1340/1999, de 31 de julio, con el personal laboral de la Junta de Castilla y León.

En aplicación de lo establecido en la Orden PAT/1404/2004, de 3 de septiembre ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 15 de septiembre) de convocatoria del concurso-oposición citado en el epígrafe (con corrección de errores publicada en dicho periódico el 14 de noviembre de 2005), y de acuerdo con las resoluciones parciales definitivas elevadas por el Tribunal calificador en fechas de 8 de mayo 2006 para la categoría de Oficial de Primera Tractorista Agrario y Forestal, y de 16 y 18 de noviembre de 2005 para el resto de las categorías convocadas; según lo previsto en la base octava de dicha Orden, esta Consejería RESUELVE:

Primero.­ Publicar la relación definitiva de aspirantes aprobados en el citado concurso-oposición por el orden de puntuación obtenido, según figura en los Anexos I.1, I.2, I.3, I.4, I.5, I.6, I.7, I.8, I.9, conforme a la propuesta del Tribunal Calificador.

Segundo.­ En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, para su remisión a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba nº 1. 47008 Valladolid), los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, debidamente compulsada.

  2. Fotocopia, debidamente compulsada, de la titulación que en cada caso corresponda según figura en elAnexo I.1 de la Orden por la que se convoca éste proceso selectivo, o en su caso, Certificación acreditativa de estar en posesión de la categoría profesional alegada.

    A estos efectos se entiende por categoría profesional reconocida aquella que, con un contenido funcional equivalente al especificado en el Convenio Colectivo para el personal de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, haya sido desempeñada en la empresa en que se alegue que se ha ostentado por un periodo igual o superior al establecido como de prueba.

    En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

    No obstante lo dispuesto en el párrafo primero de este apartado, al personal que a 31 de diciembre de 1997 se encontrase prestando servicios con la condición de fijo en esta Administración, solamente le serán exigibles, a efectos de promoción interna, aquellas titulaciones que vengan necesarias para el desempeño de un puesto de trabajo así como aquellas que con el carácter de titulación específica aparezcan recogidas en la Relación de Puestos de Trabajo o en el Anexo I del Convenio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR