Orden PAT/1793/2003, de 2 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación laboral de carácter fijo, para la categoría de Auxiliar de Biblioteca y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/1793/2003, de 2 de diciembre, por la que se publica la rela ción defi n i t iva de aspirantes ap robados en el concurs o - o p o s i c i ó n para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de con tratación laboral de carácter fijo, para la categoría de Auxiliar de Biblioteca y se ofertan las vacantes correspondientes.

De conformidad con lo establecido en la Orden de 23 de diciembre de 2 0 0 2 , de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o ri a l ('B.O.C. y L.' de 31 de diciembre de 2002), por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación laboral de carácter fijo, para la categoría de Auxiliar de Biblioteca, y de acuerdo con la propuesta elevada por el Tribunal Calificador según lo pr evisto en la base 8.1 de dicha Orden, esta Consejería:

RESUELVE:

Primero. Publicar la relación definitiva de aspirantes aprobados en el c o n c u rso-oposición citado por el orden de puntuación obtenido, s eg ú n figura en el Anexo I, conforme a la propuesta del Tribunal Calificador.

S eg u n d o . En el plazo de veinte días nat u ra l e s , contado a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', los aspirantes relacionados en el A n exo I deberán presentar en las Oficinas y Puntos de Info rmación y Atención al Ciudadano, p a ra su re m isión a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba n.º 1.

47008 Va l l a d o l i d ) , los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad deb i d a m e n t e compulsada.

  2. Fotocopia debidamente compulsada del Título de Bachiller (B.U.P.

    o superior), Formación Profesional de grado superior o equivalente o de la certificación que acredite poseer la categoría profesional reconocida en relación con aquella a la que se presenta.

    No obstante lo dispuesto en el párra fo pri m e ro de este ap a rt a d o , al personal que al 31 de diciembre de 1997 se encontrase prestando serv icios con la condición de fijo en esta A d m i n i s t ra c i ó n , solamente le serán ex i gi bl e s , a efectos de promoción intern a , aquellas titulaciones que ve n gan necesarias para el desempeño de un puesto de trabajo así como aquellas que con el carácter de titulación específica ap a re z c a n re c ogidas en la Relación de Puestos de Trabajo o en el A n exo I del C o nvenio Colectivo .

    A estos efe c t o s...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR