DECRETO 23/1987 de 26 de febrero, por el que se modifica el artículo tercero, 1,c), del Decreto 90/1983, de 7 de octubre, por el que se crea el Comité de Inversiones Públicas de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 23/1987 de 26 de febrero, por el que se modifica el artículo tercero, 1, c), del Decreto 90/1983, de 7 de octubre, por el que se crea el Comité de Inversiones Públicas de Castilla y León.

Por Decreto 90/1983, de 7 de octubre, se crea el Comité de Inversiones Públicas de Castilla y León, como órgano de coordinación, estudio y seguimiento de las inversiones públicas de la Comunidad de Castilla y León.

El incremento cuantitativo y la complejidad creciente de la Planificación y Programación Económica de las Inversiones Públicas, así como las reorganizaciones administrativas producidas desde su creación hacen necesaria una nueva regulación de la representación de las Consejerías de la Junta de Castilla y León. A tal efecto, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión de día 26 de febrero de 1987.

DISPONGO:

Artículo único El artículo tercero, apartado 1, c) del Decreto 90/1983, de 7 de octubre, por el que se crea el Comité de Inversiones Públicas de Castilla y León, queda redactado de la siguiente forma:
  1. Un vocal en representación de cada una de las Consejerías de la Junta de Castilla y León, con rango, al menos, de Director General y nombrado, a tal efecto, por el Consejero correspondiente».

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, a 26 de febrero de 1987.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JOSE C. NALDA GARCIA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR