DECRETO 83/2007, de 26 de julio, por el que se articulan las competencias en materia de gestión de personal como consecuencia de la reestructuración de Consejerías aprobada mediante Decreto 2/2007, de 3 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyDecreto

DECRETO 83/2007, de 26 de julio, por el que se articulan las competencias en materia de gestión de personal como consecuencia de la reestructuración de Consejerías aprobada mediante Decreto 2/2007, de 3 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León.

Mediante Decreto 2/2007, de 3 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León se reestructuraron las Consejerías de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Entre tanto culmina el desarrollo orgánico y funcional de estos departamentos resulta evidente la necesidad de articular el alcance y contenido de alguna de las competencias que, en aquellas materias cuya coordinación y superior dirección corresponde a la Consejería de Administración Autonómica, su ejercicio suscita dificultades que puedan afectar al buen funcionamiento de los servicios.

Estas cuestiones afectan ante todo a materias relacionadas con el personal que presta o puede prestar servicios en las Consejerías afectadas por cualesquiera de las modificaciones producidas como consecuencia del Decreto de reestructuración anteriormente referenciado.

El objeto por tanto del presente Decreto es la distribución de las competencias que en materia de personal asigna la Ley 7/2005, de 24 de mayo, de la Función Pública de Castilla y León, a los distintos órganos competentes de su Administración en tanto no se apruebe el desarrollo de las estructuras orgánicas de los departamentos a los que se refiere el artículo 1 del Decreto 2/2007, de 3 de julio, del Presidente de la Junta de Castilla y León y sus correspondientes Relaciones de Puestos de Trabajo.

Del mismo modo quedan a salvo las competencias que la Ley de Función Pública de Castilla y León y el resto de disposiciones de aplicación reserva tanto a la Junta de Castilla y León como al titular de la Consejería competente en materia de Función Pública y a la Dirección General de la Función Pública.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta de la Consejera de Administración Autonómica, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 26 de julio de 2007

DISPONE

Artículo 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR