ORDEN FOM/1324/2009, de 9 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a jóvenes arrendatarios de vivienda y el complemento de la renta básica de emancipación para el año 2009

Sección:IV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Emisor:Consejeria de Fomento
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Cesar como Consejeros suplentes a:

D. Roberto Rabadán Rodríguez.

D.' Francisca Ortega Lorenzo.

D. Pablo Zalama Torres.

D. Mariano Carranza Redondo.

Segundo: Nombrar como Consejeros titulares a:

D.' Patricia García de Paz.

D.' Nuria Pérez Aguado.

D. Mariano Carranza Redondo.

Nombrar como Consejeros suplentes a:

D.' Luz Blanca Cosio Almeira.

D. Manuel López García.

D. Jesús María Sanz Cobos.

D.' Agustina Martín Viñas.

Valladolid, 18 de junio de 2009.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO El Consejero de Economía y Empleo,

Fdo.: TOMÁS VILLANUEVA RODRÍGUEZ SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 10 de junio de 2009, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para el año 2009 en el programa de orientación, formación e inserción profesional, incluido en el IV Plan Regional de Empleo.

Advertido error en la publicación de la Resolución de 10 de junio de 2009 del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, para el año 2009 en el programa de orientación, formación e inserción profesional, incluido en el IV Plan Regional de Empleo ('B.O.C. y L.' n.º 112, de 16 de junio), se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 18170, columna izquierda, en el Apartado Quinto (Beneficiarios), donde dice:

'1. Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones, en los términos establecidos en la Orden EYE/1171/2009, de 22 de mayo y en esta Resolución, en régimen de concurrencia competitiva, las empresas, comunidades de bienes, agrupaciones de empresas y entidades privadas que no tengan ánimo de lucro, siempre que estén ubicadas en Castilla y León y ejecuten los proyectos en este territorio.' Debe decir:

'1. Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones, en los términos establecidos en la Orden EYE/1171/2009, de 22 de mayo y en esta Resolución, en régimen de concurrencia competitiva, las empresas, comunidades de bienes, agrupaciones de empresas y entidades que no tengan ánimo de lucro, siempre que estén ubicadas en Castilla y León y ejecuten los proyectos en este territorio'.

CONSEJERÍA DE FOMENTO ORDEN FOM/1324/2009, de 9 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a jóvenes arrendatarios de vivienda y el complemento de la renta básica de emancipación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA