ORDEN ADM/1101/2010, de 23 de julio, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de méritos convocado por la Orden ADM/2249/2009, de 3 de diciembre, para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los Cuerpos Facultativo Superior, Escalas de Archiveros, Bibliotecarios y Conservadores de Museo, y de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escalas de Ayudantes de Archivo, Ayudantes de Biblioteca y Ayudantes de Museo, en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden ADM/2249/2009, de 3 de diciembre, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León», n.º 240, de 16 de diciembre de 2009 se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de los Cuerpos Facultativo Superior, Escalas de Archiveros, Bibliotecarios y Conservadores de Museo, y de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escalas de Ayudantes de Archivo, Ayudantes de Biblioteca y Ayudantes de Museo, en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Finalizada la valoración de los expedientes correspondientes a las solicitudes de participación admitidas y vistas las propuestas de adjudicación provisional de puestos realizada por la Comisión de Valoración del concurso y de los desistimientos de participantes elevada desde la Dirección General de la Función Pública, esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el apartado primero de la base undécima de la Orden de convocatoria,

RESUELVE

Primero.- Hacer pública la resolución provisional del concurso, adjudicándose provisionalmente en una primera fase los puestos relacionados en el Anexo I.A (Vacantes) a los concursantes que se indican, con la puntuación obtenida por cada uno de ellos.

Asimismo, se hace pública en el Anexo I.B (Resultas) la relación de los puestos adjudicados en la segunda fase del concurso, con igual carácter provisional, a los concursantes que se señalan, con indicación de la puntuación que les ha sido asignada.

Segundo.- Aceptar de plano los desistimientos totales a la participación en el concurso formulados por los funcionarios relacionadas en el Anexo II, declarándose concluso el procedimiento de provisión respecto de estos concursantes.

Tercero.- Abrir un plazo de doce días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Cuarto.- Las alegaciones que versen sobre la adjudicación provisional de puestos de trabajo irán dirigidas a la «Comisión de Valoración del concurso de méritos convocado por Orden ADM/2249/2009, de 3 de diciembre», cuya dirección a estos efectos es la de la Consejería de Cultura y Turismo, sita en Monasterio de Ntra. Sra. de Prado, Autovía Puente Colgante, s/n. 47071-Valladolid.

Quinto.- Las alegaciones formuladas contra la presente resolución provisional serán estimadas o rechazadas en la resolución definitiva del concurso que, previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR