ORDEN FYM/1135/2011, de 29 de agosto, por la que se modifica la Orden MAM/1416/2007, de 5 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la distribución de árboles para cumplir los requisitos legales de gestión y las buenas condiciones agrarias y medioambientales exigidos a los agricultores de la Comunidad de Castilla y León que reciban ayudas directas de la Política Agrícola Común.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejerÍA de Fomento y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Por Orden MAM/1416/2007, de 5 de septiembre, publicada en el «Boletín Oficial de Castilla y León» n.º 174, de 6 de septiembre de 2007, se establecieron las bases reguladoras de la distribución de árboles para cumplir los requisitos legales de gestión y las buenas condiciones agrarias y medioambientales exigidos a los agricultores de la Comunidad de Castilla y León que reciban ayudas directas de la Política Agrícola Común.

Atendiendo a la experiencia adquirida y con la finalidad de lograr una mayor eficacia en la gestión de las convocatorias para la distribución de los árboles, así como en orden a adaptar el régimen jurídico de las mismas a las previsiones de la Orden PAT/136/2005, de 18 de enero, por la que se crea el registro telemático de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se establecen criterios generales para la presentación telemática de escritos, solicitudes y comunicaciones de determinados procedimientos administrativos, y del Decreto 40/2005, de 19 de mayo, por el que se regula la utilización de técnicas de administración electrónica por la Administración de la Comunidad de Castilla y León, se considera oportuno modificar las citadas bases reguladoras.

En virtud de lo anteriormente expuesto, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

DISPONGO

Artículo único

Modificación de la Orden MAM/1416/2007, de 5 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la distribución de árboles para cumplir los requisitos legales de gestión y las buenas condiciones agrarias y medioambientales exigidos a los agricultores de la Comunidad de Castilla y León que reciban ayudas directas de la Política Agrícola Común.

Primero.- Se modifica el último párrafo de la parte expositiva de la Orden MAM/1416/2007, de 5 de septiembre, que pasa a tener la siguiente redacción:

Por todo ello, procede establecer la regulación de la distribución de árboles con la anterior finalidad

.

Segundo.- Se modifica el artículo 4, que pasa a tener el siguiente contenido:

1. El plazo y la forma de presentación de solicitudes se determinará en la correspondiente orden de convocatoria, conforme a las instrucciones de cumplimentación y envío que figuren en la misma.

2. La solicitud podrá presentarse de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR