RESOLUCION de 17 de agosto de 1994, del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), para la adjudicación de las obras de sustitución de desagüe del depósito Virgen de las Viñas-Tramos depósitos parque nuevo.

SecciónVI - Anuncios
EmisorAyuntamiento de Aranda de Duero (Burgos)
Rango de LeyResolución

Fecha del Boletín: 27-09-1994 Nº Boletín: 187 / 1994

RESOLUCION de 17 de agosto de 1994, del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), para la adjudicación de las obras de sustitución de desagüe del depósito Virgen de las Viñas-Tramos depósitos parque nuevo.

Por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 11 de agosto de 1994, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas que han de regir en la subasta para la adjudicación de las obras de sustitución de desagüe del depósito Virgen de las Viñas-Tramo depósitos parque nuevo, el cual se expone al público por plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia» para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia la subasta, si bien la licitación se aplazará, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto de licitación.- Subasta para la adjudicación de las obras de sustitución de desagüe del depósito Virgen de las Viñas-Tramo depósitos parque nuevo.

Tipo de licitación: 17.523.386 ptas. a la baja, incluido el IVA.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Exposición del expediente: En la oficina de Secretaría del Ilustre Ayuntamiento todos los días laborables, durante las horas de oficina, quedando exceptuado el sábado. Cualquier consulta o petición de documentación sobre el Proyecto se hará en la Oficina de Obras sita en C/ Bajada al Molino.

Fianza: Provisional: 350.468 pesetas. Definitiva: 700.935 pesetas.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento (Pza. Mayor nº. 1, E, 09400. Aranda de Duero -Burgos-), en horas de oficina de 9 a 14 horas, dentro de los 20 días hábiles siguientes, contados a partir del siguiente de la última publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia» o de «Castilla y León».

Apertura dé proposiciones: Acto público el día siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a las 13 horas, en la Casa Consistorial.

Clasificación del contratista: Grupo A, Subgrupo 1 y 2, Categoría e. Grupo E, Subgrupo 1, Categoría e.

Aranda de Duero, 17 de agosto de 1994.

La Alcaldesa,

ANEXO

MODELO DE PROPOSICION

Don........................................................... con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR