ORDEN EDU/963/2005, de 13 de julio, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y se aprueba parcialmente el expediente de los procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de ...

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ORDEN EDU/963/2005, de 13 de julio, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y se aprueba parcialmente el expediente de los procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, convocados por Orden PAT/507/2004, de 1 de abril.

Por Orden PAT/507/2004, de 1 de abril, se convocaron procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas, así como procedimientos de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos.

Por Orden EDU/1423/2004, de 13 de septiembre, se nombraron funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en los citados procedimientos.

Realizada la fase de prácticas prevista en la base decimoprimera de la Orden PAT/507/2004, de 1 de abril, y de conformidad con lo dispuesto en su base duodécima,

RESUELVO:

Primero. Declarar aptos en la fase de prácticas, por haber sido evaluados positivamente por las correspondientes Comisiones Calificadoras, a los aspirantes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores de Música y Artes Escénicas, que se relacionan en el Anexo de la presente Orden.

Segundo. El régimen jurídico administrativo de los profesores a los que se declaran aptos por la presente Orden, será, hasta la toma de posesión como funcionario de carrera, el de funcionarios en prácticas, siempre que estén desempeñando un puesto docente.

El nombramiento como funcionarios de carrera tendrá efectos de 1 de septiembre de 2005.

Tercero. De conformidad con la Orden de 2 de marzo de 2005, de la Consejería de Educación, se acordó el cese como funcionaria en prácticas y se excluyó de los citados procedimientos selectivos, a D.' Carmen Lucía LLopis Chelet, del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, de la especialidad de Fagot, al no haber acreditado la credencial de homologación del título académico de los estudios realizados en el extranjero, en virtud de la base segunda apartado 2.2.5. de la Orden de convocatoria.

Cuarto. Declarar no apto en la fase de prácticas a D. Xoan Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR