Acuerdo de 1 de agosto de 2002, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Burgos, de Aprobación Definitiva.- Plan Parcial correspondiente al Área apta para Urbanizar BR-1 en Burgueta, promovido por Construcciones Juan María Ortiz (Legalización del Plan Parcial) en Condado de Treviño y compromisos contraídos entre el Urbanizador del Sector BR-1...

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyAcuerdo

I V. OTRAS DISPOSICIONES Y AC U E R D O S

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

ORDEN PAT/370/2003,de 14 de marzo, por la que se modifica la Orden PAT/94/2003, de 28 de enero, por la que se convocan ayudas a Ayun tamientos para la adquisición de material diverso destinado al equi pamiento de los Cuerpos de Policía Local (Gastos de Inversión).

La Orden de 28 de enero de 2003 de la Consejería de Presidencia y A d m i n i s t ración Te rri t o rial convocó ayudas a Ayuntamientos para la adquisición de material diverso destinado al equipamiento de los Cuerpos de Policía Local.

Una vez recibidas las solicitudes, cuantificados los créditos y con el fin de facilitar la adquisición de material por parte de los Ayuntamientos, se procedió a la oportuna modificación presupuestaria.

Visto lo anteri o r, se dicta la presente Orden con arreglo a las siguientes

BASES:

Única. Se modifica la Base 2.' de laOrden PAT/94/2003, de 28 de enero de 2003, de la Consejería dePresidencia y Administración Territorial, por la que se convocan ayudas a Ayuntamientos para la adquisición de material diverso destinado al equipamiento de los Cuerpos de Policía Local (Gastos de Inversión), que pasa a tener la siguiente redacción:

'El crédito destinado a financiar las ayudas previstas en esta convo c at o ri a es de DOSCIENTOS NOV E N TA Y NUEVE MIL VEINTE (299.020) euro s con cargo a la aplicación pre s u p u e s t a ri a :0 1 . 0 5 . 2 2 1 A 0 1 . 7 6 0 3 6 de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2003.

Estas cuantías vienen condicionadas a la regulación establecida en la Ley de Presupuestos de la Comunidad y a las modificaciones presupuestarias que fuesen pertinentes'.

El Consejero dePresidencia y Administración Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

CONSEJERÍA DE FOMENTO

ACUERDO de 1 de agosto de 2002, de la Comisión Territorial de Urba nismo de Burgos,de Aprobación Definitiva. Plan Parcial correspon diente al Área apta para Urbanizar BR-1 en Burgueta,promovido por Construcciones Juan María Ortiz (Legalización del Plan Parcial) en Condado de Treviño y compromisos contraídos entre el Urbanizador del Sector BR-1, en la localidad de Burgueta (Condado de Treviño) y el Ayto. de Condado de Treviño para su incorporación al Plan Parcial Residencial BR-1 de Burgueta.

V I S TOS la Ley 6/1998 de 13 de ab ril sobre Régimen del Suelo y Valoraciones, el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR