Decreto 16/2004, de 22 de enero, por el que se aprueba la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de la Consejería de Educación.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 16/2004, de 22 de enero, por el que se aprueba la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de la Consejería de Educación.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, precisan ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen como a las exigencias que, en cada momento requiere la prestación eficaz del servicio público.

La presente modificación se inscribe en la necesidad de adecuar la Relación de Puestos de Trabajo a lo establecido en el Decreto 79/2003 de 17 de julio, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Educación así como a las prescripciones que, en desarrollo de tal Disposición, establece la Orden EDU/1103/2003 de 28 de agosto, todo ello en la pretensión de plasmar, en el ámbito de los recursos humanos de la Consejería, la reordenación y delimitación de tareas entre los distintos Centros Directivos así como entre los diferentes órganos y unidades que configuran estos últimos.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 y 24 del Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial e iniciativa del Consejero de Educación, visto el informe favorable del Consejo de la Función Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León en su reunión de 22 de enero de 2004

DISPONE

Artículo 1 º­ Se modifica la vigente Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de la Consejería de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR