Decreto 111/2002, de 3 de octubre, por el que se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal laboral de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 111/2002, de 3 de octubre, por el que se aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal laboral de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo constituyen el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del servicio público. Dichas Relaciones, lejos de ser un instrumento inmutable en su configuración, han de ser adaptadas tanto a las modificaciones que las estructuras organizativas imponen, como a las exigencias que, en cada momento, requiere la prestación eficaz del servicio público.

El Decreto 282/2001, de 13 de diciembre, desarrolla la estructura orgánica de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo con el fin de acomodarla a los cambios derivados del traspaso a la Comunidad de Castilla y León de la gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo, así como a las innovaciones introducidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de Castilla y León, de las que deriva la creación de la Viceconsejería de Trabajo por el Decreto 279/2001, de 7 de diciembre.

La Orden de 10 de enero de 2002, de la Consejería de Industria,

Comercio y Turismo, desarrolla la estructura de los Órganos Directivos Centrales.

Las anteriores reformas hacen necesaria la adaptación a la nueva realidad instaurada de la vigente Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, con el fin de establecer los medios personales precisos para el eficaz y adecuado cumplimiento de las funciones que corresponden a los distintos centros directivos y unidades orgánicas.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 y 24 del Decreto Legislativo 1/1990, de 25 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y león, a iniciativa del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, visto el informe del Consejo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR