Decreto 69/2002, de 23 de mayo, por el que se aprueba definitivamente la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de La Lastrilla (Segovia).

SecciónV - Administración de Justicia
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

El Estatuto de Autonomía de Castilla y León declara el derecho a colaborar y compartir la vida social y cultural de Castilla y León de los ciudadanos oriundos o procedentes de Castilla y León, residentes en otras Comunidades Autónomas de España o fuera del territorio nacional, así como de sus asociaciones y centros sociales, tras el oportuno reconocimiento de su origen o procedencia.

Esta declaración ha sido objeto de desarrollo legal mediante la Ley 5/1986, de 30 de mayo, de Comunidades Castellano y Leonesas asentadas fuera del territorio de la Comunidad de Castilla y León, y determinó la c reación del Regi s t ro de Comunidades Castellano y Leonesas, c u ya estructura fue regulada por el Decreto 224/1988, de 1 de diciembre, hoy adscrito a la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

Las Comunidades Castellano y Leonesas que se relacionan en el Anexo adjunto han solicitado su reconocimiento de origen castellano y leonés, y reúnen todos los requisitos exigidos en el artículo 4.º de la Ley de Comunidades y el artículo 2.º del precitado Decreto.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 23 de mayo de 2002.

Adopta el siguiente

ACUERDO:

Reconocer el origen Castellano y Leonés y su posterior registro a las c o munidades castellano y leonesas que a continuación se re l a c i o n a n , asentadas fuera del territorio de Castilla y León, previa solicitud presentada al efecto.

- CASA DE CASTILLA Y LEÓN EN TRES CANTOS (MADRID).

- A S O C I ACIÓN CENTRO CASTELLANO Y LEONÉS EN SANTA N D E R .

- CENTRO CASTELLANO LEONÉS DE HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).

- FEDERACIÓN DE CASAS PROVINCIALES Y REGIONALES DE CASTILLA Y LEÓN EN MADRID.

- CENTRO CASTELLANO LEONÉS EN TARRAGONA.

- AGRUPACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE TOLEDO EN TALAVERA DE LA REINA.

- CASA REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN EN TOLEDO.

- CASA DE CASTILLA Y LEÓN EN SEVILLA.

- CASA DE SORIA CASTILLA Y LEÓN EN SEVILLA.

- SOCIEDAD CULTURAL Y RECREATIVA LEONESA-CASTELLANA (CENTRO DE LEÓN Y CASTILLA) EN ASTRABUDÚAERANDIO (VIZCAYA).

Valladolid, 23 de mayo de 2002.

El Presidente de la Junta de Castilla y León, Fdo.: JUAN VICENTE HERRERA CAMPO

El Consejero de Presidencia y Administración Territorial, Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO

CONSEJERÍA DE FOMENTO

DECRETO 69/2002, de 23 de mayo, por el que se aprueba definitiva mente la modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de La Lastrilla (Segovia).

Visto el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de La Lastrilla, del cual constan los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO:

Primero.- El municipio de La Lastrilla dispone de Normas Urbanísticas, aprobadas definitivamente por Acuerdo en sesión del 28 de octubre de 1988 y publicadas el 23 de noviembre de 1988 y el 12 de diciembre de 1989. Se encuentra en redacción la revisión de las Normas Subsidiarias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR