ORDEN ADM/1047/2009, de 21 de abril, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas, en el marco del proceso de reducción de la temporalidad, convocadas por Orden PAT/742/2006, de 20 de abril, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2006, para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Superiores (Caminos, Canales y Puertos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA ORDEN ADM/1046/2009, de 21 de abril, por la que se declara desierto el proceso selectivo convocado por Orden PAT/1063/2007, de 7 de junio, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2007, para el ingreso (turno libre) en el Cuerpo Facultativo Superior (Estadísticos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

De conformidad con lo establecido en la Orden PAT/1063/2007, de 7 de junio, por la que se convocan pruebas selectivas, para el ingreso (turno libre) en el Cuerpo Facultativo Superior (Estadísticos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y de acuerdo con la propuesta elevada por el Tribunal Calificador según lo previsto en la base octava de dicha Orden, esta Consejería ACUERDA Primero. Declarar desierto el proceso selectivo, al no haber superado la fase de oposición ninguno de los aspirantes.

Segundo. Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 10.1.' y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante la Consejería de Administración Autonómica en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, según lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 21 de abril de 2009.

La Consejera,

Fdo.: ISABEL ALONSO SÁNCHEZ ORDEN ADM/1047/2009, de 21 de abril, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas, en el marco del proceso de reducción de la temporalidad, convocadas por Orden PAT/742/2006, de 20 de abril, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2006, para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Superiores (Caminos, Canales y Puertos) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

De conformidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR