ORDEN ADM/641/2010, de 28 de abril, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición (turno libre), convocado por Orden ADM/94/2009, de 9 de enero correspondiente a la Oferta de Empleo Público de los años 2007 y 2008, para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos en la categoría de Celador de Medio Ambiente, y se ofertan las vacantes correspondientes.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad de Leon
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo establecido en la Orden ADM/94/2009, de 9 de enero por la que se convoca concurso-oposición (turno libre), para el ingreso como personal laboral fijo de la Administración de Castilla y León y sus Organismos Autónomos en la categoría de Celador de Medio Ambíente, y para la constitución de la bolsa de empleo de esta categoría, y de acuerdo con la propuesta elevada por el Tribunal Calificador según lo previsto en la base novena de dicha Orden, esta Consejería

ACUERDA

Primero.- Aprobar y publicar la relación definitiva de aspirantes aprobados en las citadas pruebas selectivas por el orden de puntuación obtenido, según figura en el Anexo I, conforme a la propuesta del Tribunal Calificador.

Segundo.- En el plazo de veinte días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León», los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, para su remisión a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba n.º 1. 47008 Valladolid), los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad debidamente compulsada, o en su defecto, autorización al órgano gestor para la consulta de los datos relativos a éste a través del Sistema de verificación de datos, de acuerdo con el modelo del Anexo II.

  2. Fotocopia, debidamente compulsada, del título académico de Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos o equivalente.

    En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

    disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública, que deberá cumplimentarse según modelo del Anexo II. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

  3. Declaración o promesa de no tener la condición de personal laboral fijo de la categoría profesional de Celador de Medio Ambiente, conforme al modelo del Anexo II.

    Los aspirantes discapacitados deberán acreditar su capacidad para desempeñar las tareas que corresponden a las plazas objeto de la convocatoria, mediante certificación de los órganos administrativos correspondientes en materia de asuntos sociales.

    Ante la imposibilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR