ORDEN ADM/972/2010, de 30 de junio, por la que se hace pública la lista de aprobados de la fase oposición de las pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Funcionarios de habilitación de carácter estatal, Subescala Secretaría-Intervención, en la Comunidad de Castilla y León (turno libre y de personas con discapacidad), convocadas por Orden ADM/1840/2009, de 11 de septiembre.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

Concluida la fase oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Funcionarios de habilitación de carácter estatal, Subescala Secretaría-Intervención, convocadas por Orden ADM/1840/2009 de 11 de septiembre, («Boletín Oficial de Castilla y León» del 18), con objeto de dar cumplimiento a las previsiones contenidas en la Base 6.4 de la citada Orden, esta Consejería

ACUERDA:

Primero.- Hacer pública la lista de aprobados de la fase oposición de las citadas pruebas selectivas por el orden de puntuación obtenido, que figura como Anexo I de la presente Orden.

Segundo.- De conformidad con lo establecido en la Base 6.4 de la Orden ADM/1840/2009, de 11 de septiembre, en el plazo de veinte días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León», los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, para su remisión a la Secretaría General de la Consejería de Interior y Justicia (C/ Santiago Alba n.º 1. 47008 Valladolid), los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad debidamente compulsada, o en su defecto, autorización al órgano gestor para la consulta de los datos relativos a éste a través del Sistema de verificación de datos, de acuerdo con el modelo del Anexo II.

  2. Fotocopia compulsada de alguno de los títulos o documentos señalados en la Base 2.1.c) de la Orden por la que se convoca el proceso selectivo. Si está expedido en el extranjero deberá presentarse su homologación.

  3. Declaración o promesa de no hallarse inhabilitado, por sentencia firme, para el

  4. Declaración o promesa de no pertenecer a la Escala de Funcionarios de habilitación de carácter estatal, Subescala de Secretaría-Intervención, conforme al modelo del Anexo II.

Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar los documentos señalados anteriormente podrá acreditarse que se reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria mediante cualquier prueba admisible en derecho.

Tercero.- Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en la Base tercera, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas, quedando sin efectos todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieren haber incurrido por falsedad de la solicitud de participación.

Cuarto.- Una vez finalizado el plazo de presentación de documentación, los aspirantes aprobados serán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR