ORDEN ADM/1570/2007, de 18 de septiembre, por la que se resuelve la adjudicación de destinos a los aspirantes aprobados en el concurso-oposición (turno libre y de personas con discapacidad) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en régimen de contratación laboral de carácter fijo, para la categoría de Técnico Superior de Informática.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Administración AutonóMica
Rango de LeyOrden

ORDEN ADM/1570/2007, de 18 de septiembre, por la que se resuelve la adjudicación de destinos a los aspirantes aprobados en el concursooposición (turno libre y de personas con discapacidad) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en régimen de contratación laboral de carácter fijo, para la categoría de Técnico Superior de Informática.

Por Orden PAT/880/2007, de 4 de mayo ('Boletín Oficial de Castilla y León' de 18 de mayo), y conforme a la propuesta elevada por el Tribunal Calificador, se aprobó y publicó la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición citado en el epígrafe, convocado por Orden PAT/1702/2005, de 20 de diciembre, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en régimen de contratación laboral de carácter fijo, para la categoría de Técnico Superior de Informática.

Transcurrido el plazo de presentación de los documentos señalados en la Base Novena de la Orden PAT/1702/2005, de 20 de diciembre y en el punto segundo de la Orden PAT/880/2007, de 4 de mayo, procede la adjudicación de destinos a los aspirantes que, habiendo superado el procedimiento, han acreditado documentalmente cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

En su virtud, la Consejería de Administración Autonómica, de acuerdo con la Base Novena de la Orden PAT/1702/2005, de 20 de diciembre,

RESUELVE Primero. Adjudicar destino a los aspirantes aprobados en el concursooposición citado, conforme al número de orden obtenido, según figura en el Anexo a la presente Orden.

Segundo. En el plazo de 10 días, contado a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el 'Boletín Oficial de Castilla y León', los aspirantes relacionados en el Anexo deberán formalizar su contrato ante los Secretarios Generales u Órgano competente de la Consejería destinataria. La incorporación al puesto de trabajo se producirá a los 20 días contados a partir del siguiente al de publicación de esta Orden. Este plazo, no obstante, se prorrogará en el caso de que la plaza obtenida esté ocupada por un trabajador con contrato por duración determinada, hasta la finalización del período estipulado en el mismo, no permitiéndose la prórroga de tal contrato en ningún caso.

La formalización del contrato se realizará por escrito concretándose un período de prueba de tres meses durante los cuales la admisión del trabajador se entenderá provisional. No será exigible período de prueba cuando el trabajador haya ya desempeñado en laAdministración, por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR