ACUERDO de 29 de julio de 2010, del Pleno del Ayuntamiento, relativo a la aprobación definitiva del Plan Parcial Sector «El Pilar» del Plan General de Ordenación Urbana de Salamanca.

SecciónVII - Administración Local
Rango de LeyAcuerdo

El Excmo. Ayuntamiento Pleno de Salamanca, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de julio de 2010, en relación al Plan Parcial Sector «El Pilar» del PGOU de Salamanca, adoptó los siguientes acuerdos:

Primero.- Desestimar las alegaciones presentadas por D. Juan José Chaves Sánchez en representación de «Prosa, Promotora de Salamanca, S.A.» en el sentido expuesto en el apartado 1.º del expositivo II.

Segundo.- Estimar las alegaciones presentadas por D. José María Paternina Somoza, Delegado de Patrimonio y Urbanismo en Castilla y León de ADIF en el sentido expuesto en el apartado 2.º del expositivo II.

Tercero.- Aprobar definitivamente el Plan Parcial «El Pilar», con las modificaciones reseñadas en el expositivo III.

Cuarto .- Notificar el acuerdo de aprobación definitiva a la Comisión Territorial de Urbanismo, acompañando un ejemplar completo y diligenciado del instrumento aprobado, junto con su soporte informático.

Quinto .- Notificar el acuerdo a la Administración General del Estado, a la Diputación Provincial de Salamanca, al Registro de la Propiedad, al promotor, en su caso, y a todas las personas que hayan presentado alegaciones.

Sexto.- Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el «B.O.C. y L.» y como Anexo al mismo: su memoria vinculante; la normativa del instrumento aprobado, entendiendo como tal exclusivamente las ordenanzas y demás documentos escritos de carácter normativo; Una relación de todos los demás documentos, tanto escritos como gráficos, que integren el documento aprobado.

Lo que, de conformidad con los artículos 61 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y 175 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León se hace público, indicando que, contra este Acuerdo que es definitivo y pone fin a la vía administrativa, podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR