Orden EYE/1654/2003, de 1 de diciembre, por la que se modifica la Orden ICT/25/2003, de 10 de enero, por la que se publican las aplicaciones presupuestarias y la cuantía del gasto para financiar las subvenciones a los centros asociados al Servicio Regional de Colocación, para el año 2003.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

ORDEN EYE/1654/2003, de 1 de diciembre, por la que se modifica la O rden ICT/25/2003, de 10 de enero , por la que se publican las ap l i c a ciones pre s u p u e s t a rias y la cuantía del gasto para financiar las subve n ciones a los centros asociados al Servicio Regional de Colocación, p a ra el año 2003.

Mediante la Orden ICT/25/2003, de 10 de enero se publ i c a ron las ap l icaciones pre s u p u e s t a rias y la cuantía del gasto para financiar las subve n c i ones a los centros asociados al Servicio Regional de Colocación, p a ra el año 2003. El volumen de gestión de intermediación lab o ral que algunos de estos c e n t ros ha llevado a cabo ha hecho que en algunos casos el crédito asignado resulte insufi c i e n t e, por lo que ha sido necesario prever una nu eva ap l i c a c i ó n p re s u p u e s t a ria para efectuar el pago de parte de las subvenciones a ciert o s c e n t ros asociados.

Por todo lo expuesto, a propuesta de la Dirección General de Relaciones e Intermediación Laboral, y en uso de las facultades que me confiere el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y de conformidad con las competencias atribuidas en la legislación vigente

DISPONGO:

Artículo Único Se modifica el artículo 1.º de la Orden ICT/25/2003, de 10 de enero ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR