ORDEN de 14 de septiembre de 1984, por la que se dictan las normas para la ejecución de la emisión de Deuda Publica de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, interior y amortizable, por un importe de mil cuatrocientos sesenta y ocho millones de pesetas.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

Fecha del Boletín: 18-09-1984 Nº Boletín: 41 / 1984

ORDEN de 14 de septiembre de 1984, por la que se dictan las normas para la ejecución de la emisión de Deuda Publica de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, interior y amortizable, por un importe de mil cuatrocientos sesenta y ocho millones de pesetas.

El Decreto 96/1984, de 13 de septiembre, en uso de la autorización concedida a la Junta de Castilla y León para la emisión de Deuda Pública, por el artículo 21 de la Ley 2/1984, de 28 de junio, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, ha dispuesto la emisión de Deuda Pública interior y amortizable en los años quinto, sexto, séptimo y octavo, por un importe de 1.468 millones de pesetas con destino a financiar inversiones autorizadas por dicha Ley. En cumplimiento de lo dispuesto en el citado Decreto y en uso de la autorización que en el mismo se confiere a esta Consejería para dictar las disposiciones y resoluciones necesarias para la ejecución de lo que en él se previene,

DISPONGO:

  1. Importe de la Emisión.

    El importe a emitir es de 1.468 millones de pesetas.

  2. Representación de la Deuda.

    La Deuda Pública se formalizará en títulos al portador de 1.000.000 de pesetas cada uno, divididos en cuatro series A,B,C, y D, representativas cada una de ellas de la cuarta parte del importe de la emisión.

  3. Suscriptores de la emisión.

    La emisión que por esta Orden se reglamenta está destinada a ser suscrita exclusivamente por las Cajas de Ahorros con sede en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  4. Procedimiento de suscripción de la Deuda.

    4.1. La Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Economía y Hacienda ofrecerá a las Cajas de Ahorros con sede en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, la Deuda Pública amortizable al 13 por ciento, que se emite en virtud del Decreto 96/1984, de 13 de septiembre.

    4.2. Las Cajas de Ahorros con sede en la Comunidad Autónoma de Castilla y León presentarán sus solicitudes de suscripción en la Dirección General de Tributos y Política Financiera, de la Consejería de Economía y Hacienda, antes de las doce horas del día 28 de septiembre del presente año de 1984.

    4.3. La Consejería de Economía y Hacienda resolverá la suma adjudicada a cada Caja de Ahorros solicitante mediante Orden que será comunicada a las mismas.

    4.4. En su día, por la suma adjudicada. se entregarán a los suscriptores las pólizas correspondientes intervenidas por Agente de Cambio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR