RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2011, de la Dirección General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la Orden por la que se autoriza a la empresa Indureco, S.L., para llevar a cabo la modificación no sustancial consistente en la ampliación de los residuos objeto de gestión en la planta existente ubicada en el término municipal de Venta de Baños (Palencia) y se modifica la Orden de 30 de diciembre de 2008, por la que se concede Autorización Ambiental a esa empresa.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyResolución

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley 11/2003 de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, se hace pública, LA ORDEN POR LA QUE SE AUTORIZA A LA EMPRESA INDURECO, S.L., PARA LLEVAR A CABO LA MODIFICACIÓN NO SUSTANCIAL CONSISTENTE EN LA AMPLIACIÓN DE LOS RESIDUOS OBJETO DE GESTIÓN EN LA PLANTA EXISTENTE UBICADA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE VENTA DE BAÑOS (PALENCIA) Y SE MODIFICA LA ORDEN DE 30 DE DICIEMBRE DE 2008, POR LA QUE SE CONCEDE AUTORIZACIÓN AMBIENTAL A ESA EMPRESA, que figura como Anexo a esta Resolución.

Valladolid, 18 de febrero de 2011.

La Directora General de Prevención Ambiental y Ordenación del Territorio,

Fdo.: R osa a na B lanco M iRanda

ANEXO A LA RESOLUCIÓN

ORDEN DE 10 DE FEBRERO DE 2011, DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, POR LA QUE SE AUTORIZA A LA EMPRESA INDURECO, S.L.,

PARA LLEVAR A CABO LA MODIFICACIÓN NO SUSTANCIAL CONSISTENTE

EN LA AMPLIACIÓN DE LOS RESIDUOS OBJETO DE GESTIÓN

EN LA PLANTA EXISTENTE UBICADA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL

DE VENTA DE BAÑOS (PALENCIA) Y SE MODIFICA LA ORDEN DE 30 DE DICIEMBRE DE 2008, POR LA QUE SE CONCEDE AUTORIZACIÓN AMBIENTAL A ESA EMPRESA

Vista la comunicación presentada por INDURECO, S.L., relativa a la ampliación de los residuos objeto de gestión, en la planta existente ubicada en el término municipal de Venta de Baños (Palencia), y teniendo en cuenta los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Orden de 30 de diciembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente, se concede autorización ambiental a INDURECO, S.L., para el proyecto básico

de una planta existente de recuperación, almacenamiento y tratamiento de productos químicos, en el término municipal de Venta de Baños (Palencia).

Segundo.- La instalación cuenta con la pertinente Autorización de Inicio de Actividad, concedida mediante Orden de 30 de abril de 2010, de la Consejería de Medio Ambiente.

Tercero.- Con fecha 3 de agosto de 2010, D. Ramón Valenciano Bilbao, en nombre y representación de INDURECO, S.L., comunica a la Consejería de Medio Ambiente, la intención de llevar a cabo la ampliación de los residuos objeto de gestión en las instalaciones de su propiedad, ubicadas en el término municipal de Venta de Baños (Palencia), adjuntando la siguiente documentación:

- Proyecto para almacenar aceites.

Con posterioridad, se presenta una Adenda al citado proyecto, en la que se recoge un listado más extenso de residuos a ampliar con respecto a la solicitud inicial.

Cuarto.- El alcance de la ampliación de residuos objeto de gestión solicitada, se limita a la posibilidad de almacenamiento de aceites usados en las instalaciones existentes sin que ello conlleve la construcción de nuevas infraestructuras específicas para tal fin, ni el aumento de la capacidad de almacenamiento de residuos en la planta; de tal forma que se procederá a habilitar un área de 27 m 2 de extensión dentro del almacén destinado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR