DECRETO 191/2011, de 28 de abril, de la Alcaldía del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), relativo a la convocatoria de una plaza de Administrativo, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2005.

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia)
Rango de LeyDecreto

Por Decreto de Alcaldía n.º 191/2011, de fecha 28 de abril de 2011 ha sido aprobada la siguiente convocatoria de plaza vacante perteneciente a la Oferta de Empleo Público, correspondiente al año 2005, pendiente de convocar en la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR POR PROMOCIÓN INTERNA UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO INCLUIDA EN LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DE 2005

BASES

Primero.- Objeto de la convocatoria.

El objeto de la presente convocatoria es la provisión de una plaza de administrativo, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, incluida en la oferta de empleo público de 2005.

La plaza está encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa (Subgrupo C1), de conformidad con la Disposición Transitoria Tercera .dos de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y con las retribuciones básica y complementarias que correspondan de conformidad con la legislación vigente y acuerdos municipales.

Esta convocatoria se publicará en el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia», en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, así como un extracto de la misma en el «Boletín Oficial del Estado».

Segundo.- Procedimiento de Selección.

Concurso-Oposición.

Tercero.- Requisitos que deben cumplir los aspirantes.

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que finalice el plazo de admisión de solicitudes:

  1. - Ser funcionario de carrera de esta Corporación perteneciente al actual Subgrupo C2, Escala de Administración General, Subescala de Auxiliar Administrativo.

  2. - Haber prestado servicios durante, al menos, dos años como funcionario de carrera del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, en el actual Subgrupo C2.

  3. - Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.

  4. - No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio, ni incurso en causa de incapacidad específica prevista en la legislación vigente.

    No obstante, podrán participar en esta convocatoria aquellos funcionarios de la Corporación que sin estar en posesión del título exigido de Bachiller Superior, FP2 o equivalente, cuente con al menos, diez años interrumpidos de servicios en propiedad dentro de la Subescala Auxiliar de Administración General.

    Cuarto.- Presentación de Instancias.

    Las instancias solicitando tomar parte en el Concurso-Oposición, en las que los aspirantes podrán manifestar, bajo su responsabilidad, que reúnen todas y cada una de las condiciones establecidas en la Base Tercera de la Convocatoria irán dirigidas al Sr. Alcalde del Ayuntamiento y deberán presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca el extracto del anuncio de la Convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

    Para la presentación de instancias también podrán utilizarse cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos:

    - Fotocopia del D.N.I.

    - Título exigido en la presentación de la Convocatoria.

    - Documentos acreditativos de los méritos. A los efectos de la valoración de méritos, se precisa expresamente que no serán valorados los méritos no invocados, ni tampoco aquellos que, aún siendo invocados no sean debidamente acreditados en el plazo de presentación de instancias por los solicitantes, por cualquiera de los medios autorizados en Derecho, sin que proceda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR