DECRETO de 26 de junio de 2013, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Medina del Campo, por el que se realiza la convocatoria de proceso selectivo para la formación de la bolsa de trabajo, para la cobertura de necesidades temporales de Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid).

SecciónVII - Administración Local
EmisorAyuntamiento de Medina del Campo (Valladolid)
Rango de LeyDecreto

Mediante Decreto de fecha 26 de junio de 2013 se ha resuelto lo siguiente:

  1. - Convocar el proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo con el objeto de cubrir necesidades de personal para puestos de Trabajador Social.

  2. - La convocatoria se desarrollará con arreglo a las bases elaboradas con los requisitos legalmente establecidos, aprobadas por la Junta de Gobierno el 14 de septiembre de 2009 y publicadas en el «B.O.P.» n.º 216, de 21 de septiembre de 2009.

    El plazo de presentación de instancias será de cinco días hábiles a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria en el «B.O.C. y L.».

    Los aspirantes presentarán la instancia en el Registro General de este Ayuntamiento acompañada del «currículum vitae», debiéndose acreditar los méritos de conformidad con lo establecido en el punto 4.1 de la Base Cuarta. A estos efectos se admitirá fotocopia simple, sin perjuicio de su cotejo posterior con el original una vez efectuada la propuesta de nombramiento.

  3. - El sistema de selección constará de dos fases, cuyo orden se especifica a continuación:

    1. fase.- Dos pruebas de aptitud, una de carácter teórico, que constará de diez preguntas de repuesta breve relacionadas con el temario anexo a la convocatoria; y una prueba de carácter práctico relacionada con el puesto a desempeñar.

    2. fase.- En la que se valorarán los méritos alegados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR