DECRETO 26/1984, de 26 de abril, sobre adscripción de medios transferidos en materia de Urbanismo.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Obras Publicas y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 14-05-1984 Nº Boletín: 20 / 1984

DECRETO 26/1984, de 26 de abril, sobre adscripción de medios transferidos en materia de Urbanismo.

En el Real Decreto 726/1984, de 8 de febrero, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" el 14 de abril de 1984, ha aprobado el acuerdo de la Comisión Mixta de Transferencias sobre la valoración definitiva, ampliación de las funciones, servicios y medios y adaptación de lo transferido en fase preautonómica a esta Comunidad Autónoma en materia de Urbanismo.

Es preciso señalar el Organo de la Administración de la Comunidad Autónoma a la que deben adscribirse las funciones y medios traspasados, función que corresponde a la Junta de Castilla y León, según artículo 3 de la Ley de Gobierno y de la Administración.

El Decreto 25/1983, de 30 de julio, de la Junta de Castilla y León, atribuyó a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio las competencias transferidas en estas materias, debiéndose, pues, a esta Consejería a la que se adscriban las funciones y servicios traspasados.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 26 de abril de 1984,

DISPONGO:

Artículo primero Se adscribe a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio las funciones y medios traspasados en el Real Decreto 726/1984, de 8 de febrero, en materia de Urbanismo.
Artículo segundo Se autoriza a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio a dictar cuantas disposiciones sean necesarias para ejecución del presente Decreto.
DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR