DECRETO 105/1987, de 30 de abril, sobre adscripción de medios Patrimoniales e la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Castilla y León en materia de Protección de Menores.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 14-05-1987 Nº Boletín: 66 / 1987

DECRETO 105/1987, de 30 de abril, sobre adscripción de medios Patrimoniales e la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Castilla y León en materia de Protección de Menores.

El Real Decreto 516/1987, de 3 de abril, amplió los traspasos, a la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León de los medios patrimoniales adscritos a los servicios correspondientes en materia de Protección de Menores a su vez traspasados por el Real Decreto 1112/1984, de 29 de febrero.

En su virtud y a tenor de lo dispuesto en el artículo 3.h) de la Ley 1/1983, de 29 de julio, del Gobierno y de la Administración de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Bienestar Social y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 30 de abril de 1987,

DISPONGO:

Artículo 1 º-Adscribir los bienes traspasados que figuran en la relación número 1 anexa al Real Decreto 516/1987, de 3 de abril, en materia de Protección de Menores, a la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Castilla y León.

Art. 2.º-Facultar al Consejero de Bienestar Social para dictar cuantas normas sean necesarias para el desarrollo y ejecución del presente Decreto.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial, de Castilla y León».

Valladolid, 30 de abril de 1987.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: JOSE CONSTANTINO NALDA GARCIA

El Consejero de Bienestar Social,

Fdo.: ANTONIO ARAUZO GONZALEZ

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR