DECRETO 24/1984, de 26 de abril, de adscripción de funciones y medios transferidos en materia de asistencia y servicios sociales.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

DECRETO 24/1984, de 26 de abril, de adscripción de funciones y medios transferidos en materia de asistencia y servicios sociales.

El Real Decreto 710/1984, de 8 de febrero, publicado en el Boletín Oficial del Estado, de 11 de abril, aprueba el acuerdo de la Comisión Mixta, de transferencia de funciones, ampliación de servicios traspasados y adaptación de los transferidos en fase preautonómica, en materia de asistencia y servicios sociales.

Siendo preciso señalar el órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma al que deben adscribirse las funciones y medios traspasados, y teniendo en cuenta que éstos no vienen sino a completar los que ya fueron en su día transferidos en virtud del Real Decreto 251/82, de 15 de Enero, los cuales se asignaron a la Consejería de Bienestar Social en virtud de lo dispuesto en el anexo del Decreto 5/1983, de 3 de junio.

Siendo competencia de la Junta de Castilla y León la asunción de competencias y su atribución a los órganos correspondientes, según establece el apartado h) del artículo 3 de la Ley 1/1983, de 29 de julio, del Gobierno y de la Administración de Castilla y León.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Bienestar Social, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 26 de abril de 1984,

DISPONGO:

Artículo Primero Se adscribe a la Consejería de Bienestar Social el ejercicio de funciones transferidas y medios traspasados por el Real Decreto 710/1984, de 8 de febrero, en materia de asistencia y servicios sociales.
Artículo Segundo Se autoriza a la Consejería de Bienestar Social a dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la ejecución del presente Decreto.
Disposición Final El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Dado en Valladolid, a 26 de abril de 1984.

El Consejero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR