DECRETO 128/1985, de 31 de octubre, sobre adscripción de bienes a la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Castilla y León en materia de Asistencia y Servicios Sociales.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 12-11-1985 Nº Boletín: 91 / 1985

DECRETO 128/1985, de 31 de octubre, sobre adscripción de bienes a la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Castilla y León en materia de Asistencia y Servicios Sociales.

El Real Decreto 1269/1985, de 3 de julio, traspasó a la Comunidad Autónoma de Castilla y León medios en materia de Asistencia y Servicios Sociales.

En su virtud y a tenor de lo dispuesto en el artículo 3º, h), de la Ley 1/1983, a propuesta del Consejero de Bienestar Social y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 31 de octubre de 1985,

DISPONGO:

Artículo 1º Adscribir los bienes traspasados que figuran en la relación número 1 del Real Decreto 1269/1985, de 3 de julio, en materia de Asistencia y Servicios Sociales, a la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Castilla y León.

Art. 2º.- Facultar al Consejero de Bienestar Social para dictar las normas necesarias para el desarrollo y ejecución del presente Decreto.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Valladolid, a 31 de octubre de 1985.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: DEMETRIO MADRID LOPEZ

El Consejero de Bienestar Social,

Fdo.: IGNACIO SANTOS RODRIGUEZ

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR