DECRETO 69/2005, de 13 de octubre, por el que se adscriben funcionalmente Centros Directivos a la Vicepresidencia Primera de la Junta de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 69/2005, de 13 de octubre, por el que se adscriben funcionalmente Centros Directivos a la Vicepresidencia Primera de la Junta de Castilla y León.

El Acuerdo 9/2004, de 11 de octubre, del Presidente de la Junta de Castilla y León, por el que se nombra Vicepresidenta Primera de la Junta de Castilla y León, requiere la adscripción funcional a ésta de determinados centros directivos con el objeto de facilitar el ejercicio de sus funciones.

Como consecuencia de lo anterior, se modifica la distribución competencial entre los centros directivos de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, asignando a la Dirección General de Atención al Ciudadano y Modernización Administrativa competencias que antes correspondían a la Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales, así como la promoción, coordinación y seguimiento de la política migratoria.

Junto a ello, el Decreto 63/2005, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Fundaciones, ha supuesto la unificación de las funciones de protectorado y registro en la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por lo que se adecuan tales funciones a lo dispuesto por esta norma.

El artículo 16 k) de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, atribuye a la Junta la competencia para aprobar la estructura orgánica de la Administración de la Comunidad.

En su virtud, la Junta de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de 13 de octubre de 2005

DISPONE:

Artículo 1 º Adscripción funcional de Centros Directivos a la Vicepresidencia Primera.
  1. Se adscriben funcionalmente a la Vicepresidencia Primera de la Junta de Castilla y León los siguientes órganos:

    1. Dirección de Comunicación.

    2. Dirección General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales.

  2. Dichos órganos mantendrán su adscripción orgánica y presupuestaria a la Consejería de Presidencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR