ORDEN EDU/759/2013, de 16 de septiembre, por la que se encomienda la gestión de los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, financiados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a distintos centros educativos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorUniversidad de Leon
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden HAC/1536/2011, de 7 de diciembre, se convocaron los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, para unidades de competencia de cualificaciones profesionales de las familias profesionales de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, y de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

Por Orden EDU/1507/2011, de 25 de noviembre, se encomendó la gestión de los procesos de evaluación y acreditación de competencias adquiridas por experiencia laboral a distintos centros educativos de Castilla y León, que se desarrolló según lo establecido en la Orden HAC/1536/201, de 7 de diciembre.

Está prevista la ampliación del número de plazas en algunos de los centros gestores y para unidades de competencia de cualificaciones profesionales de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, dando así continuidad a los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación convocados por Orden HAC/1536/2011, de 7 de diciembre.

A fin de obtener una actuación eficaz, eficiente y ágil, y cumplido el plazo de vigencia establecido para la anterior encomienda de gestión, se considera conveniente realizar una nueva encomienda de gestión de conformidad con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por todo ello, en virtud de las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León,

RESUELVO

Primero.- Encomienda de gestión.

Se encomienda la gestión de los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para unidades de competencia de cualificaciones profesionales de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, financiados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a los centros educativos que se relacionan en el Anexo.

Segundo.- Aceptación.

Los centros educativos deberán remitir a la Dirección General de Formación Profesional y Régimen Especial la aceptación de esta encomienda en un plazo máximo de cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR