ACUERDOS de la Comisión Territorial de Precios de Segovia, adoptados en sesión ordinaria celebrada el día 2 de marzo de 1999.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Industria, Comercio y Turismo
Rango de LeyAcuerdo

Porque la Asociación no tiene como fines propios la realización de actividades culturales y las actividades programadas no concuerdan con lo dispuesto en la Base Primera de la Orden de Convocatoria. Bases, Tercera (3.1. c) y Octava a) de la Orden de Convocatoria.

  1. de Estética Naturista e Investigación Alternativas Nacional, de León.

  2. Facendera Pola Llingua. Conceyu de Falantes de Lleonés, de León.

    Porque las actividades que programa no concuerdan con lo establecido en la Base Primera de la Orden de convocatoria y su ámbito de difusión poblacional es limitado. Base Octava a) y c) de la Orden de convocatoria:

  3. Langues In Aktion, de Ponferrada.

    Contra esta Resolución podrá interponerse recurso ordinario ante el Director General de Patrimonio y Promoción Cultural en el plazo de un mes.

    León, 13 de abril de 1999.

    El Delegado Territorial,

    Fdo.: LUIS AZNAR FERNÁNDEZ CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO INFORMACIÓN pública de la Dirección General de Trabajo relativa a la modificación de Estatutos de la Asociación Empresarial de Producto res Piñoneros de Castilla y León.

    La Dirección General de Trabajo en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 4 del Real Decreto 873/1977 de 22 de abril y de acuerdo con el Real Decreto 831/1995 de 30 de mayo sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Castilla y León en materia de Trabajo (ejecución de la Legislación Laboral), anuncia el depósito en esta Dirección General, de la modificación de Estatutos de la Asociación Empresarial de Productores Piñoneros de Castilla y León.

    Habida cuenta que en la documentación presentada se observaron determinados defectos y omisiones que debían ser objeto de subsanación a fin de proceder a la tramitación del depósito solicitado, con fecha 1 de marzo de 1999 se formuló el correspondiente requerimiento que fue cumplimentado el día 31 de marzo del mismo año.

    La modificación afecta a los artículos 2.º, 4.º, 18.º y 21.º, habiendo sido firmada el acta de modificación, por el Secretario D. Carlos Muñoz Rupérez con el V.º B.º del Presidente D. Carlos Arranz Morejón.

    Fecha de entrada en la Oficina Pública: 31 de marzo de 1999.

    Los interesados podrán alegar, por escrito, lo que estimen procedente, dentro del plazo de ocho días a partir de la publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

    Valladolid, 5 de abril de 1999.

    El Director General de Trabajo,

    Por Delegación de firma conforme Resolución de fecha 9 de junio de 1997

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR