ORDEN ADM/454/2010, de 25 de marzo, por la que se modifica la Orden ADM/103/2010 de 27 de enero, por la que se dispone, en cumplimiento del fallo de la Sentencia n.º 2840/05 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid, hacer pública la relación definitiva de los aspirantes que han superado el proceso selectivo en la categoría de Personal Subalterno, turno libre, en el concurso-oposición convocado mediante Orden de 10 de mayo de 1999 de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial para la provisión de puestos de trabajo vacantes en régimen de contratación laboral de carácter fijo para las categorías de personal no cualificado, personal de servicios y personal subalterno en la Administración General de Castilla y León y en la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Sección:III - Autoridades y Personal
Emisor:Consejería de Administración AutonóMica
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

Con fecha 11 de febrero de 2010 tiene lugar la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León», de la Orden ADM/103/2010 de 27 de enero por la que se dispone, en cumplimiento del fallo de la Sentencia n.º 2840/05 de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid, hacer pública la relación definitiva de los aspirantes que han superado el proceso selectivo en la Categoría de Personal Subalterno, Turno Libre, en el concurso-oposición convocado mediante Orden de 10 de mayo de 1999 de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial («B.O.C. y L.» n.º 96 de 21 de mayo de 1999) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en régimen de contratación laboral de carácter fijo para las categorías de personal no cualificado, personal de servicios y personal subalterno en la Administración General de Castilla y León y en la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

Dicha Orden dispone, asimismo, en su Apartado Quinto, « Ofertar a los aspirantes relacionados en el Anexo I de la presente Orden... las plazas vacantes que figuran como Anexo II. Dichos aspirantes... deberán cumplimentar junto con la documentación exigida en el anterior Apartado, el modelo de solicitud de plazas que se inserta como Anexo III en la presente Orden, consignándolas por orden de preferencia. Dichos aspirantes deberán solicitar la totalidad de las plazas vacantes ofertadas ».

En el aludido Anexo II se incluye, entre otras, la siguiente plaza:

8

47301

HOGAR TERCERA EDAD / GERENCIA T. SERVICIOS SOCIALES

ORDENANZA

BÉJAR

SALAMANCA

35 horas

Con fecha 2 de marzo de 2010, la Consejería de Administración Autonómica dicta Orden por la que, resolviendo reclamación previa interpuesta con fecha 30 de noviembre

provisión de puestos de trabajo vacantes adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos («B.O.C. y L.» de 23 de noviembre), en el particular relativo a la declaración de desierta de la plaza n.º 47301 de la Categoría de Personal Subalterno Ordenanza en la localidad de Béjar, adjudicando dicha plaza a la reclamante.

Lo anterior determina la imposibilidad de ofertar la plaza en el proceso selectivo citado en el encabezamiento de la presente Orden al quedar constatada la existencia de un previo derecho a la ocupación de la misma por personal laboral fijo de esta Administración, derecho que es reconocido...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA