DECRETO 4/1982, de 20 de Enero, de la Presidencia del Consejo General de Castilla y León, adjudicando la realización de un estudio sobre la 'Fiscalidad de la Región'.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejo General de Castilla y Leon
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 15-03-1982 Nº Boletín: 5 / 1982

DECRETO 4/1982, de 20 de Enero, de la Presidencia del Consejo General de Castilla y León, adjudicando la realización de un estudio sobre la "Fiscalidad de la Región".

Visto el expediente instruido, en virtud de acuerdo adoptado, por la Junta de Consejeros, de este Consejo General, en sesión celebrada el día 22 de Mayo de 1981, para contratar la ejecución de un trabajo de estudio e investigación, sobre "La Fiscalidad de la Región Castellano-Leonesa", con arreglo al pliego de condiciones generales redactado por la Dirección del Gabinete de Estudios y Documentación.

Resultando, que por la Intervención General, se ha emitido informe favorable sobre existencia de consignación crediticia dentro del Presupuesto Ordinario aprobado y vigente para el Consejo General.

Resultando, que a la vista de las proposiciones presentadas y admitidas, optando a la ejecución del trabajo de referencia, se requirió informe respecto a las mismas, al Doctor Don José T. Raga Gil, Catedrático de Economía y Hacienda y Director del Instituto de Economía de Castilla y León, que lo emitió en el sentido de estimar en su conjunto como más conveniente la oferta presentada por el profesor Garcia Villarejo.

Resultando que la Junta de Contratación del Consejo General, en sesión celebrada el día 17 de Diciembre de 1981, adoptó acuerdo proponiendo la adjudicación, de conformidad, con el informe técnico a que anteriormente se ha echo mención, al citado profesor D. Avelino Garcia Villarejo y otros.

Considerando lo dispuesto al efecto por las normas legales que rigen para la contratación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR