ORDEN EDU/1153/2009, de 22 de mayo, por la que se resuelve la adjudicación definitiva de destinos correspondiente al concurso de traslados, de ámbito nacional, de funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Orden EDU/2121/2008, de 5 diciembre

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden
  1. AUTORIDADES Y PERSONAL

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/1153/2009, de 22 de mayo, por la que se resuelve la adjudicación definitiva de destinos correspondiente al concurso de traslados, de ámbito nacional, de funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por Orden EDU/2121/2008, de 5 diciembre.

Por Orden EDU/2121/2008, de 5 de diciembre se convocó concurso de traslados, de ámbito nacional, de funcionarios docentes de los Cuerpos de Inspectores al servicio de la Administración Educativa y al Cuerpo de Inspectores de Educación.

De conformidad con la base decimotercera de la citada Orden, mediante Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos, se publicó la resolución provisional del citado concurso de traslados, concediéndose el correspondiente plazo con el fin de que los interesados pudieran presentar alegaciones o renuncias a su participación.

Finalizado el mismo y, en cumplimiento de lo dispuesto en la base decimocuarta de dicha Orden de convocatoria,

RESUELVO Primero. Resolución del concurso.

Declarar desierta la adjudicación definitiva de destinos correspondiente al concurso de traslados, de ámbito nacional, de funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y al Cuerpo de Inspectores de Educación, convocado por la Orden EDU/2121/2008, de 5 de diciembre, como consecuencia de la ausencia de participantes en el mismo.

Segundo. Publicidad.

La presente Orden se fijará en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Educación y se incluirá en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es).

Esta información podrá obtenerse a través del Servicio Telefónico de Información y Atención al Ciudadano 012 (para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León: 902 910 012).

Tercero. Recursos.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado del mismo nombre de Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículos 8.2, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Con carácter previo y potestativo, se podrá interponer recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR