ORDEN IYJ/2125/2009, de 28 de octubre, por la que se acuerda hacer pública la adhesión del Municipio de Matapozuelos (Valladolid) a la Mancomunidad de Municipios Tierras del Adaja

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejería de Interior y Justicia
Rango de LeyOrden

CONSEJERÍA DE INTERIOR Y JUSTICIA ORDEN IYJ/2125/2009, de 28 de octubre, por la que se acuerda hacer pública la adhesión del Municipio de Matapozuelos (Valladolid) a la Mancomunidad de Municipios Tierras del Adaja.

A iniciativa del municipio de Matapozuelos perteneciente a la provincia de Valladolid, se ha tramitado procedimiento de adhesión a la Mancomunidad de municipios 'Tierras del Adaja'.

En el procedimiento han resultado acreditadas las exigencias establecidas en el artículo 39 de la Ley 1/1998, de 4 de junio, de Régimen Local de Castilla y León relativas a la incorporación de nuevos municipios.

En su virtud, para general conocimiento y anotación en el Registro de Entidades Locales, esta Consejería ACUERDA Hacer pública la adhesión del municipio de Matapozuelos a la Mancomunidad de municipios 'Tierras del Adaja'.

Valladolid, 28 de octubre de 2009.

El Consejero de Interior y Justicia,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO ORDEN IYJ/2126/2009, de 29 de octubre, por la que se acuerda hacer pública la separación del municipio de Vegaquemada de la Mancomunidad de Municipios del Curueño.

A iniciativa del municipio de Vegaquemada se ha tramitado expediente de separación de la Mancomunidad 'Curueño', habiendo resultado acreditadas las exigencias establecidas en el artículo 39 de la Ley 1/1998, de 4 de junio, de Régimen Local de Castilla y León y las previsiones recogidas en los Estatutos de la Mancomunidad, sobre la separación de municipios.

En su virtud, para general conocimiento y anotación en el registro de Entidades Locales, esta Consejería ACUERDA Hacer pública la separación del municipio de Vegaquemada de la Mancomunidad de municipios del Curueño.

Valladolid, 29 de octubre de 2009.

El Consejero,

Fdo.: ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO ORDEN IYJ/2127/2009, de 27 de octubre, por la que se acuerda hacer pública la constitución y estatutos de la Mancomunidad de Municipios 'Aguas del Otero'.

Aprobada por los Plenos de los Ayuntamientos de Santoyo, Támara,

Revenga de Campos, Población de Campos, Villarmentero de Campos,

Villovieco y Frómista pertenecientes a la provincia de Palencia, la constitución y los Estatutos de la denominada Mancomunidad de Municipios 'Aguas del Otero', su efectividad requiere, no obstante, la publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León'.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 36.2 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR