Acuerdo de 21 de mayo de 2002, de la Comisión de Selección del Director de la Agencia de Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León.

SecciónV - Administración de Justicia
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyAcuerdo

De conformidad con lo dispuesto en la base sexta de las Órdenes de 8 de abril de 2002, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, por las que se convocan procedimientos selectivos de acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Música y Artes Escénicas y de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos.

Esta Dirección General,

RESUELVE:

Primero.- El comienzo de las pruebas selectivas tendrá lugar el día 25 de junio de 2002,para los procedimientos selectivos de acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos y el día 29 de junio de 2002 para los procedimientos selectivos de acceso al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y adquisición de nuevas especialidades de los funcionarios de dicho Cuerpo, convocados por las Órdenes de 8 de abril de 2002, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

S eg u n d o . - O rdenar la publicación de la hora de comienzo de las actuaciones de los aspirantes ante los Tribunales,de los centros en los que se llevarán a cabo las mismas y de la distribución de los aspirantes ante cada Tribunal.

Tercero.- La publicación, a la que alude el apartado anterior, se realizará por las Comisiones de Selección a partir del día 19 de junio de 2002, en las Direcciones Provinciales de Educación de la Junta de Castilla y León, de la provincia donde se realizarán las pruebas selectivas.

Cuarto.- Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado del mismo nombre de Valladolid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículos 8.2, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998,de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Con carácter previo y potestativo,se podrá interponer recurso de reposición, ante el Director General de Recursos Humanos, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992,de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las A d m i n i s t raciones Públicas y del Pro c e d i m i e n t o Administrativo Común.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR