ORDEN PAT/393/2007, de 28 de febrero, por la que se convocan ayudas para la actualización, explotación y digitalización de la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local para 2007

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/393/2007, de 28 de febrero, por la que se convocan ayudas para la actualización, explotación y digitalización de la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local para 2007.

La Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local, elaborada por las Diputaciones Provinciales con la colaboración técnica del Ministerio de Administraciones Públicas, se ha constituido como un instrumento objetivo de conocimiento, análisis y valoración de las necesidades de dotaciones locales, utilizándose por las diferentes Administraciones Públicas a la hora de planificar racionalmente la cooperación con las Entidades Locales para la superación de los actuales déficits.

La Administración de la Comunidad Autónoma ha venido cooperando económicamente con las Diputaciones Provinciales durante los últimos ejercicios en las labores de actualización, digitalización de la cartografía en que se sustenta y explotación de sus resultados, en la convicción de que la disponibilidad en común de esta información por parte de todas las Administraciones que actúan en el territorio de la Comunidad redundará en una mayor racionalidad y eficiencia, así como en una mejor coordinación, en la distribución de los recursos públicos asignados a la cooperación con las Entidades Locales en el desarrollo de las infraestructuras de su competencia y en la prestación de los servicios básicos obligatorios de carácter municipal.

Aprobada la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año 2007, en la que se contempla una dotación presupuestaria para este concepto, de conformidad con lo establecido en el artículo 122.2 de la Ley de Hacienda de la Comunidad y en la Orden PAT/76/2006, de 26 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de determinadas subvenciones en el ámbito de la cooperación económica local de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, se dicta la presente Orden según el siguiente dispongo:

Primero. Objeto y finalidad.

  1. La presente convocatoria de ayudas, que se efectúa en régimen de concurrencia competitiva, tiene como objeto la cooperación económica de la Administración de la Comunidad Autónoma para la actualización, explotación y digitalización de cartografía de la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local, de conformidad con las Bases aprobadas por Orden PAT/76/2006, de 26 de enero, publicada en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 01 de febrero.

  2. Constituye la finalidad de las ayudas objeto de la presente convocatoria, la financiación de la actualización, durante 2007, de los datos contenidos en la Encuesta de Infraestructura y Equipamiento Local, a la explotación de los mismos y a la digitalización de la cartografía que les sirva de base.

    A efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior se considerarán costes subvencionables, entre otros, los originados por materiales, personal, informática, consultoría y organización directamente relacionados con el objeto de las ayudas.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR