Orden EYH/550/2003, de 7 de abril, por la que se convocan actividades formativas incluidas en el Plan de Formación de la Consejería de Economía y Hacienda para el año 2003.

SecciónIII - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

ORDEN EYH/550/2003, de 7 de abril, por la que se convocan activida des formativas incluidas en el Plan de Formación de la Consejería de Economía y Hacienda para el año 2003.

La Ley de Ordenación de la Función Pública de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, consciente de que la formación del personal al servicio de la Comunidad es un instrumento insustituible en el p roceso de pro fesionalización y adopción de una eficiente política de recursos humanos, contempla la organización de cursos de formación y perfeccionamiento en sus distintas modalidades.

Asimismo, el Convenio Colectivo vigente establece el derecho de los trabajadores a ver facilitada la realización de cursos de formación y perfeccionamiento profesional.

La Escuela de Administración Pública de la Comunidad de Castilla y León ha previsto entre los Planes de Formación a desarrollar a lo largo del año 2003 el Programa de Pe r feccionamiento que contemplará las acciones fo rm at ivas que permitan adquirir o desarrollar las competencias necesari a s p a ra el correcto desempeño de los cometidos pro fesionales del puesto de trabajo ocupado. Dentro de este Programa de Pe r fe c c i o n a m i e n t o , la Consejería de Economía y Hacienda convoca las acciones fo rm at ivas que se detallan en el A n exo I.

En consecuencia, de conformidad con las atribuciones conferidas en el Decreto 275/1993, de 18 de nov i e m b re, por el que se articula la distri bución de competencias en mat e ria de personal de la A d m i n i s t ración de Castilla y León, p revia autorización de la Consejería de Presidencia y A d m i n i st ración Te rri t o rial y habiendo info rmado a la Mesa de Fo rm a c i ó n , e s t a C o n s e j e r í a

RESUELVE:

Artículo único Convocar la acciones formativas, cuyas características y contenido se detallan en el Anexo I de esta Orden, a desarrollar durante el presente ejercicio presupuestario, según las siguientes normas de organización y desarrollo.

NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO

I. Acceso al Curso.

  1. Podrán acceder al curso convocado por esta Orden, los empleados públicos que presten servicios en la Administración de la Comunidad de Castilla y León y reúnan los requisitos establecidos en el Anexo I.

  2. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR