DECRETO 67/1993, de 1 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Cuéllar (Segovia), de un solar de 1.281,29 m2 sito en su término municipal.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 67/1993, de 1 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Cuéllar (Segovia), de un solar de 1.281, 29 m2 sito en su término municipal.

Por el Ayuntamiento de Cuellar (Segovia), ha sido ofrecida a la Comunidad de Castilla y León, la cesión gratuita de un solar de 1.281, 29 m2 sito en su termino municipal, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

Por la Consejeria de Sanidad y Bienestar Social se ha propuesto la realización de los trámites necesarios para llevar a efecto la aceptación de la cesión.

Por todo lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el articulo 35 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Economia y Hacienda y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 1 de abril de 1993.

DISPONGO:

Articulo 1º

Se acepta la cesión gratuita, a la Comunidad de Castilla y León por el Ayuntamiento de Cuellar (Segovia) de un solar, siendo su descripción la siguiente: Solar de 1.281, 29 m2 de superficie, sito en su termino municipal, en la calle Estudio.

Linda a la derecha entrando calle Travesia entre la calle del Estudio y la calle de la Solana Alta; Izquierda, finca de fsabel Quiza, Pablo Pascual y la otra parte dividida; Frente, calle de Situación y fondo, calle de la Solana Alta.

Valorado en 25.000.000 Ptas.

Inscrito en el Tomo 1.588, Libro 176, Folio 91, Finca 24.381, Inscripción 2ª.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR