DECRETO 174/1989 de 31 de agosto de 1989, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad de Castilla y León por el Ayuntamiento de Boñar (León) para la Construcción de un Centro de Salud.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

DECRETO 174/1989 de 31 de agosto de 1989, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad de Castilla y León por el Ayuntamiento de Boñar (León) para la Construcción de un Centro de Salud.

Por el Ayuntamiento de Boñar (León), ha sido ofrecido a la Comunidad de Castilla y León, la cesión gratuita de un inmueble sito en su término municipal, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

Por la Consejería de Cultura y Bienestar Social se considera de interés la aceptación de la cesión, proponiendo la realización de los trámites necesarios para llevarla a efecto.

Por lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 35 de la Ley de Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 31 de agosto.

DISPONGO:

Artículo 1 º- Se acepta la cesión gratuita, a la Comunidad de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Boñar (León), de un inmueble, sito en su término municipal, cuya descripción es la siguiente:

URBANA, segregación de la denominada «Huerta Moro», en el casco de la villa de Boñar, que tiene una superficie de 2.709 m.2, y que linda: Norte, calle Escuelas (antes, arroyo del Arvejal); Este, calle Angel Ruiz (antes, Sargento Ceferino) y corral y casa propios; Sur, calle Eugenio Cavia, casa propia y Hros. de Agapito Reyero; y Oeste, Boñar Residencial y otros (antes, Isabel Simó), Alberto Rascón, Leoncio Valladares y Hros. de Nicomedes Lera; de un trozo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR