DECRETO 257/1989 de 9 de noviembre, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad de Castilla y León por el Ayuntamiento de Condado de Treviño (Burgos), de un solar para la construcción de un centro de salud.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 14-11-1989 Nº Boletín: 218 / 1989

DECRETO 257/1989 de 9 de noviembre, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad de Castilla y León por el Ayuntamiento de Condado de Treviño (Burgos), de un solar para la construcción de un centro de salud.

Por el Ayuntamiento de Condado de Treviño (Burgos), ha sido ofrecida a la Comunidad de Castilla y León, la cesión gratuita de un solar sito en esa localidad, con destino a la construcción de un Centro de Salud, según acuerdo adoptado en Pleno de 19 de Agosto de 1989.

Por la Consejería de Cultura y Bienestar Social, a través de la Dirección General de Salud Pública y Asistencia, se considera de interés la construcción de un Centro de Salud en el citado solar, proponiendo la aceptación de la cesión gratuita.

Por lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 35 de la Ley de Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 9 de noviembre.

DISPONGO:

Artículo 1 º- Se acepta la cesión gratuita a la Comunidad de Castilla León por el Ayuntamiento de Condado de Treviño (Burgos), de un solar sito en su término municipal, cuya descripción es la siguiente:

URBANA, al sitio de «La Barrera», con una extensión de 1.379, 40 m.2, a segregar de otra de mayor cabida y que limita al Norte con finca propiedad del Ayuntamiento y Cuartel de la Guardia Civil; Sur y Oeste, con fincas particulares; Este, camino de acceso a la parcela.

LIBRE DE CARGAS.

La finca matriz de la que se segrega se describe como:

URBANA, parcela de terreno solar, distinguida con el número 24-2 del Plano General de Concentración Parcelaria, sita en Treviño, al sitio de «La Barrera». Ocupa una superficie de 2.180 m.2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR