DECRETO 243/2001, de 2 de noviembre, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Béjar, de una parcela de 1.246,75 m2, sita en su término municipal, con destino a la construcción de viviendas de protección oficial de promoción directa, en la provincia de Salamanca.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

DECRETO 243/2001, de 2 de noviembre, por el que se acepta la cesión gratuita a la Comunidad de Castilla y León, por el Ayuntamiento de Béjar, de una parcela de 1.246, 75 m2 , sita en su término municipal, con destino a la construcción de viviendas de protección oficial de promoción directa, en la provincia de Salamanca.

Por el Ayuntamiento de Béjar (Salamanca) ha sido ofrecida una parcela de 1.246, 75 m2 de superficie, sita en su término municipal, con destino a la construcción de viviendas.

Por la Consejería de Fomento se considera de interés la aceptación de la referida cesión.

A propuesta del Consejero de Fomento y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 2 de noviembre de 2001.

DISPONGO

Artículo 1

º De conformidad con lo dispuesto en los artículos 29 y 35 de la Ley de Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, así como la modificación del párrafo 1.º de la Disposición Adicional Primera de la citada Ley, efectuada por la Ley 4/1995, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 1996, se acepta la cesión por el Ayuntamiento de Béjar (Salamanca), de una parcela sita en su término municipal, cuya descripción es la siguiente Urbana: Solar o parcela de terreno en término municipal de Béjar al sitio de 'El Chorretón' o 'La Entrada' de superficie mil doscientos cuarenta y seis metros y setenta y cinco decímetros cuadrados. Linda: Norte y Oeste, con finca matriz de la que se segrega; Sur y Este, con Ronda de Viriato.

Esta finca se segrega de la matriz cuya descripción es la siguiente:

Rústica:Grupo de edificios construidos sobre un prado y huerto denominado 'Francés', en el término municipal de Béjar, al sitio del Chorretón o la Entrada. Está dividido en dos partes por la vía férrea; tiene una extensión superficial, después de la segregación efectuada por el Ayuntamiento de Béjar de la finca registral número 15.434, de once mil setecientos dieciocho metros cuadrados.

Linda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR