DECRETO 9/1985, de 7 de febrero, sobre efectividad de los beneficios del Real Decreto 1778/1983, de 22 de junio, al personal de la Junta de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 12-02-1985 Nº Boletín: 11 / 1985

DECRETO 9/1985, de 7 de febrero, sobre efectividad de los beneficios del Real Decreto 1778/1983, de 22 de junio, al personal de la Junta de Castilla y León.

El Real Decreto 1778/1983, de 22 de junio, que establece normas para facilitar el traslado de personal a las Comunidades Autónomas, concede en su artículo 11 determinados beneficios destinados a compensar los gastos de viaje y traslado de mobiliario.

La convocatoria de Oferta Pública de Empleo para cubrir vacantes en los Servicios Centrales de la Junta de Castilla y León, resuelta por Orden del Ministerio de la Presidencia de 30 de julio de 1984, ha supuesto la incorporación a los mismos de doscientos ocho funcionarios que, en un alto porcentaje, han debido trasladar su residencia a Valladolid.

La demora que se está produciendo en la concesión de los beneficios otorgados por el citado Real Decreto, motivada por la obligada tramitación de las peticiones de los interesados, origina un daño en las economías particulares del personal trasladado que es necesario evitar en la medida que lo permitan los recursos de la Junta de Castilla y León.

En su virtud, a propuesta de las Consejerías de Presidencia y Administración Territorial y Economía y Hacienda, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 7 de febrero de 1985,

DISPONGO:

Art. 1º

Se faculta a la Consejería de Economía y Hacienda para conceder, a petición de los interesados, anticipos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR