Decreto 38/2002, de 7 de marzo, por el que se aprueba definitivamente la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Peñafiel (Valladolid).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyDecreto

DECRETO 38/2002, de 7 de marzo, por el que se aprueba definitivamen te la Modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Peña fiel (Valladolid).

Visto el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Peñafiel, del cual constan los siguientes ANTECEDENTES DE HECHO:

Primero.­ El término municipal de Peñafiel (Valladolid) posee Plan General de Ordenación Urbana aprobado definitivamente por la entonces Comisión Provincial de Urbanismo el 30 de julio de 1999.

Segundo.­ Con fecha 27 de octubre de 2000 y 23 de febrero de 2001 fueron acordadas por el Pleno del Ayuntamiento la aprobación inicial y la provisional respectivamente del documento de modificación del Plan General de Ordenación Urbana, promovido por Promociones y Gestiones Velasco Sanz, S.L.

El acuerdo de aprobación inicial se publicó en el periódico 'El Norte de Castilla' el 4 de noviembre de 2000, en el 'Boletín Oficial de la Provincia' el 13 de noviembre de 2000 y en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' el 4 de noviembre de 2000 no habiéndose presentado ninguna alegación al mismo según consta en certificado de la Secretaria del Ayuntamiento.

Tercero.­ Con fecha 24 de febrero de 2001, se remite a la Consejería de Fomento, la documentación relativa a este expediente.

Examinado el mismo, el día 24 de abril 2001 se solicita del Ayuntamiento documentación complementaria para poder dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 58.3 d de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León.

Con fecha 9 de mayo de 2001 se recibe del Ayuntamiento escrito respondiendo a las solicitudes realizadas en el escrito de la Consejería de Fomento al que antes se ha hecho referencia.

Cuarto.­ Se emite informe técnico el día 11 de junio de 2001 por parte de la Dirección General de Vivienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio respecto de la modificación planteada.

Quinto.­ Con fecha de 3 de agosto de 2001 se ha emitido informe favorable por parte de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Fomento.

Sexto.­ El Consejero de Fomento con fecha 8 de agosto de 2001 ha informado favorablemente la modificación propuesta.

Con posterioridad por Decreto del Presidente de la Junta de Castilla y León, se remitió el expediente al Consejo de Estado para la emisión del preceptivo informe.

Séptimo.­ Con fecha 14 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR