ORDEN MAM/464/2005, de 6 de abril, por la que se resuelve la concesión de una beca de formación en materia de acceso a la Información Ambiental.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN MAM/464/2005, de 6 de abril, por la que se resuelve la concesión de una beca de formación en materia de acceso a la Información Ambiental.

Por Orden de 23 de diciembre de 2004, ('B.O.C. y L.' n.º 4, de 7 de enero de 2005) la Consejería de Medio Ambiente convocó una beca de formación en materia de acceso a la información ambiental.

Examinadas las solicitudes presentadas, vista la propuesta elevada por el Comité de Selección y de acuerdo con lo dispuesto en la base quinta de la citada Orden de Convocatoria,

DISPONGO:

Primero. Resolver la convocatoria prevista en la Orden de 23 de diciembre, de 2004, de la Consejería de Medio Ambiente y conceder la beca a la que la misma se refiere, a la persona que se relaciona en el Anexo de la presente Orden, de acuerdo con los requisitos y condiciones que se fijan en las bases de dicha Orden de Convocatoria.

Segundo. El beneficiario deberá incorporarse al Centro de Información y Documentación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente en el plazo de quince días naturales a partir de la publicación en el 'Boletín Oficial de Castilla y León' de la presente Orden.

Tercero. La no incorporación se entenderá como renuncia a la beca, de acuerdo con lo establecido en la base octava de la Orden de Convocatoria de la referida beca.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse, con carácter previo y potestativo, recurso de reposición ante la Consejería de Medio Ambiente, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación o notificación, conforme a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o, directamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR