DECRETO 218/1997, de 6 de noviembre, por el que se modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario.

Sección:II - Disposiciones Generales
Emisor:Consejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 218/1997, de 6 de noviembre, por el que se modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario.

Las Relaciones de Puestos de Trabajo son el instrumento técnico a través del cual la Administración opera la ordenación de sus efectivos para una eficaz prestación del Servicio Público; dichas Relaciones no se configuran como inmutables, sino que requieren ser modificadas y adaptadas cuando el fin que persigue todo actuar administrativo así lo precisa. En consecuencia, la necesidad de dotar plazas para hacer efectivos cambios organizativos producidos y la potenciación de algunos Servicios, son los pilares fundamentales sobre los que descansa la presente modificación.

En su virtud, a iniciativa de los Consejeros de Presidencia y Administración Territorial, Economía y Hacienda, Agricultura y Ganadería, Fomento, Sanidad y Bienestar Social, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Educación y Cultura e Industria, Comercio y Turismo, visto el informe del Consejo de la Función Pública, y a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del día 6 de noviembre de 1997

DISPONGO:

Artículo 1

º Se modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario, aprobadas por los Decretos 266/1996, de 28 de noviembre (Consejerías de Presidencia y Administración Territorial, Economía y Hacienda, Agricultura y Ganadería, y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio), 269/1996, de 5 de diciembre (Consejerías de Educación y Cultura e Industria, Comercio y Turismo) y 278/1996, de 19 de diciembre (Consejería de Sanidad y Bienestar Social), según el contenido en los Anexos I (altas), II (bajas) y III (modificaciones).

Art. 2.º Las Secretarías Generales de las Consejerías comunicarán a los interesados, cuando proceda y a efectos informativos, los cambios que puedan haber sufrido sus puestos de trabajo con...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA