ORDEN FAM/574/2006, de 6 de abril, por la que se convoca el Programa «Música Rock 2006».

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades
Rango de LeyOrden

ORDEN FAM/574/2006, de 6 de abril, por la que se convoca el Programa 'Música Rock 2006'.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades es el departamento de la Administración Autonómica al que corresponde promover, proyectar, dirigir, coordinar, ejecutar e inspeccionar en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León la política de juventud, de acuerdo con las previsiones de la Ley 11/2002 de 10 de julio, de Juventud de Castilla y León.

El programa 'Música Joven' pretende dar respuesta y ser cauce de participación a las inquietudes juveniles en el campo de la música, potenciar aptitudes y promover una proyección de los jóvenes artistas no sólo en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, sino también a escala nacional e internacional, facilitando su entrada en el mercado musical en general y discográfico en particular, dando así cumplimiento al artículo 34.4 de la Ley 11/2002 de 10 de julio, de Juventud de Castilla y León y al Decreto 100/2004 de 9 de setiembre por el que se aprueba el II Plan General de Juventud, correspondiente al programa de promoción artística y cultural.

En virtud de las atribuciones conferidas por la Ley 3/2001 de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades acuerda efectuar la selección de solistas y grupos para su participación en el programa 'Música Joven 2006', con arreglo a las siguientes CLAUSULAS:

Primera.? Objeto.

La presente Orden tiene por objeto:

  1. ? Seleccionar a los grupos que participarán en el programa 'MÚSICA ROCK 2006'.

    Los grupos seleccionados participarán el concurso de selección que tendrá lugar mediante la realización de uno o varios festivales.

  2. ? Organizar conciertos con los grupos seleccionados.

    Segunda.? Aplicación presupuestaria.

  3. ? Los gastos derivados del presente programa se abonarán con cargo a la aplicación presupuestaria 09.04.232.A02/64900/0 de la Ley 14/2005, de 27 de diciembre de Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para el año 2006.

  4. ? Las actuaciones previstas para el ejercicio 2007 se subordinarán al crédito que autoricen al respecto los Presupuestos Generales de la Comunidad.

    Tercera.? Participantes.

  5. ? Podrán participar en el programa 'Música Rock 2006' los solistas o grupos musicales con edades comprendidas entre 18 y 30 años a 31 de diciembre del año 2006, en la modalidad pop-rock, rock o similares.

  6. ? En el caso de agrupaciones, entendiéndose como tales las formadas por cuatro o más miembros, se admitirá que hasta un 25% de los componentes del grupo supere los 30 años o no haya cumplido los 18 años.

    Cuarta.? Solicitudes y documentación.

  7. ? Las solicitudes deberán formalizarse mediante instancia dirigida a la Excma. Sra. Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades conforme al modelo que se incluye en el ANEXO de la presente Orden, pudiendo presentarse en los registros de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León de la provincia correspondiente sin perjuicio de lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

    De conformidad con lo establecido en el artículo 1.2 del Decreto 118/2002 de 31 de octubre, por el que se regulan las transmisiones por telefax para la presentación de documentos en los registros administrativos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se declaran los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR