DECRETO 151/2001, de 31 de mayo, por el que se modifica el Decreto 226/1999, de 19 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 151/2001, de 31 de mayo, por el que se modifica el Decreto 226/1999, de 19 de agosto, por el que se establece la estructura orgá nica de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

Mediante el Decreto 162/1999, de 29 de julio, se creó la Dirección General de Asuntos Europeos y Acción Exterior dependiente funcionalmente del Presidente de la Junta de Castilla y León, y adscrita orgánica y presupuestariamente a la Consejería de Presidencia y Administración Territorial.

El Decreto 163/1999, de 29 de julio, reguló la Dirección del Gabinete y demás órganos adscritos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, siendo desarrollado mediante la Orden del 30 de diciembre de 1999.

Por su parte el Decreto 226/1999, de 19 de agosto, estableció la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, para adaptarla a los nuevos órganos creados.

Sin embargo y tras la modificación operada por el Decreto 101/2001, de 5 de abril, por el que se regula la Dirección del Gabinete del Presidente y los demás órganos adscritos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, y ante el incremento del volumen de la actividad que se le atribuye, parece conveniente hacer depender funcionalmente la Dirección General de Asuntos Europeos y Acción Exterior de la Consejería a la que ya está adscrita orgánica y presupuestariamente.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión de 31 de mayo de 2001

DISPONGO Artículo Único. Se modifica el Decreto 226/1999, de 19 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, en los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR