DECRETO 33/1984, de 31 de mayo de 1984, de la Junta de Castilla y León sobre asunción de competencias en materia de Vivienda.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Obras Publicas y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 11-06-1984 Nº Boletín: 24 / 1984

DECRETO 33/1984, de 31 de mayo de 1984, de la Junta de Castilla y León sobre asunción de competencias en materia de Vivienda.

En el Real Decreto 972/1984 de 28 de marzo, publicado en el B.O.E. de fecha 25 de mayo de 1984, se transfieren funciones del Estado en materia de Patrimonio Arquitectónico, control de la calidad de la edificación y Vivienda a la Comunidad Autónoma de Castilla y León y se le traspasan los correspondientes servicios, bienes, derechos y obligaciones, así como los medios personales y presupuestarios para el ejercicio de aquellas.

Según lo dispuesto en el artículo tercero, apartado h) de la Ley de Gobierno y de la Administración de Castilla y León, corresponde a la Junta de Castilla y León señalar el órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma que deberá ejercer las atribuciones y adscribir los medios y servicios transferidos.

El Decreto 19/1983 de 30 de julio sobre estructura orgánica de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del territorio, establece como competencias de la misma las relativas a Edificación, Vivienda y Patrimonio.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y ordenación del Territorio, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León,

DISPONGO:

Artículo primero Se asignan a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, las competencias transferidas en materia de Vivienda, Control de Calidad y Patrimonio Arquitectónico.
Artículo segundo Se autoriza al Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio a dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la ejecución del presente Decreto.
DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en.el Boletín Oficial de Castilla y León.

Valladolid, a 31 de mayo de 1984.

El Presidente de la Junta de Castilla y León,

Fdo.: DEMETRIO MADRID LOPEZ

El Consejero de Obras Públicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR