Decreto 161/1999, de 29 de julio, por el que se nombra Presidente de la Comisión de Secretarios Generales.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 161/1999, de 29 de julio, por el que se nombra Presidente de laComisión de Secretarios Generales.

De conformidad con lo establecido en la Ley de Gobierno y de la Administración de Castilla y León, Texto Refundido de 21 de julio de 1988, modificado por Ley 3/1995, de 22 de noviembre, a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial, y previa deliberación de la Junta de Castilla y León, en su reunión del día 29 de julio de 1999.

DISPONGO Artículo Único. 1. Corresponde al Vicepresidente Primero, la Presidencia de la Comisión de Secretarios Generales.

  1. En caso de vacante, ausencia o enfermedad, será suplido por el Consejero de Presidencia y Administración Territorial.

DISPOSICIÓN ADICIONAL La Secretaría de la Comisión corresponde al Director General del Secretariado de la Junta y Relaciones Institucionales.
DISPOSICIÓN DEROGATORIA Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan al presente Decreto y, en particular, el artículo único del Decreto 239/1995, de 30 de noviembre.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR