DECRETO 34/1991, de 28 de febrero, por el que se modifica la composición de la Junta Electoral de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 34/1991, de 28 de febrero, por el que se modifica la composición de la Junta Electoral de Castilla y León.

Con fecha 6 de abril de 1989 y por Decreto de la Junta de Castilla y León, número 49/1989, se procedió al nombramiento de los Vocales de la Junta Electoral de Castilla y León.

Posteriormente y por Decreto 253/1989, de 9 de noviembre, se modificó la composición de la citada Junta Electoral en lo que afecta a Vocales de origen Judicial.

En fecha 28 de enero de 1991, se produce una vacante en la Junta Electoral, de entre los Vocales designados por los grupos politicos representados en las Cortes de Castilla y León.

Designado el Vocal por los Grupos Parlamentarios presentes en la Cámara en la forma prevista en la Ley Electoral de Castilla y León en su artículo 8º. 1º. b, procede efectuar su nombramiento.

En su virtud a propuesta del Consejero de Presidencia y Administración Territorial previa deliberación de la Junta de Castilla y León en su reunión del dia 28 de febrero de 1991.

.............. DISPONGO:

Artículo Unico En sustitución del Ilmo

Sr. D. José Luis Martinez López Muñiz y de conformidad con lo dispuesto en el art. 8º. de la Ley 3/1987, de 30 de marzo, Electoral de Castilla y León, se nombra Vocal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR